PRESENTACION

ARIMA SORMEN TAILERRA es un espacio en el que se desarrollan y se imparten cursos y talleres dentro de ámbito artístico-creativo con una metodología basada en la experimentación.

Este espacio surge de la evolución de ARIMA COOL TOUR (www.arimacooltour.com) con la necesidad de gestionar un espacio propio en el que ofrecer esta oferta cultural a distintos grupos de edad a partir de 2-3 años ( infantil, juvenil y adulto).

Para ello, ARIMA SORMEN TAILERRA consta de un local ubicado en Gorliz de 250m cuadrados repartidos en distintos espacios: Artes Plásticas ( pintura, dibujo, escultura…), Ludoteca Artística, Laboratorio de fotografía y Aula Multidisciplinar.

El principal objetivo de estos cursos y talleres es acercar el arte mediante la teoría y la práctica de distintas técnicas y disciplinas que lo engloban. Desarrollaremos la creatividad experimentando con los recursos y los distintos lenguajes artísticos que éste nos ofrece.

Ejercitaremos distintas formas de expresión que nos impulsen a crear de manera libre y personal. Nuestro objetivo es impulsar las ganas de crear en nuestros alumnos evolucionando juntos.

Leave a Reply